Bienvenida



Estimados colegas, estudiantes, y amigos:

Son más de 20 años los que llevamos dedicados a la enseñanza de la ortodoncia, y brindando atención del más alto nivel a nuestros pacientes, mejorando la estética y  calidad de vida. Para lograr esto el ortodoncista debe tener un entrenamiento exigente  y conocimiento profundo de la especialidad, que deben estar basados en evidencia científica.
 
La enseñanza de la Ortodoncia  en la actualidad utiliza muchos de los avances  tecnológicos, por lo que la educación cuenta con un nuevo escenario integrador e innovador a través del internet.  El ciberespacio es muy amplio y la información que encontramos sin embargo no siempre es correcta y/o confiable,  ya que algunas carecen de rigor y objetividad científica, limitándose a relatos de experiencias y anécdotas. 

Por ello es que creamos este espacio virtual, el presente BLOG, diseñado con el objetivo de publicar   información relacionada a la especialidad de ortodoncia, para que de esta manera podamos  tener la posibilidad de opinar, discutir y  compartir conocimientos.

Sean bienvenidos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario